2 CANALES DE YOUTUBE PARA NIÑOS CURIOSOS

The DadLab.


Desde este entretenido canal de youtube, Sergei,  padre de Alex y Max logra motivar el gusto por la ciencia a los niños. 
Cada video plantea una pregunta y se responde en un sencillo experimento casero. 
Hoy, The Dad Lab (El laboratorio de papá) , cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y una propuesta de aprendizaje entretenida, para niños y adaptada a su mundo infantil. 





PREGUNTALE A LOS STORYBOTS:


Otra propuesta entretenida son los storybots.
Bang, Boop y Bo son los personajes de la serie animada “Pregunte a los storybots”, disponible en Netflix. La historias, desarrolladas desde 2016, buscan contestar preguntas que usualmente hacen niños y niñas. Ningún capítulo dura más de 30 minutos.
Búscalo en Netflix y disfruta con tus hijos.


Hazles preguntas y estimula que ellos te expliquen con sus palabras lo que han aprendido.


STEVE SPLANGLER EN CASA:


Desde su canal de Youtube, el profesor Spangler cada semana, nos sorprende con sus experimentos de ciencias. Con libros, kits de experimentos y hasta manuales para hacer un campamento de verano con ciencia, nos sorprende en su web.


Conoce lo que hay para profesores y alumnos en su web  y disfruta su canal de  Youtube cada semana. Creo si, que el público objetivo de sus videos es el estudiante mayor de 10 años….. vean estos videos y luego me los comentan…